Nosotros - barra lateral

Acerca de

Las asociaciones, empresas o instituciones que están planeando sus reuniones, requieren de asesoría profesional, apoyo técnico y logístico para desarrollar cada una de éstas, asegurando el éxito con la optimización de los esfuerzos y un control presupuestal para obtener los mejores resultados.

LUNA MAYA DMC se responsabiliza ante los organizadores de Planear, coordinar y supervisar que los servicios contratados para el desarrollo de los eventos, se brinden en las mejores condiciones y de acuerdo a los presupuestos, por medio del seguimiento puntal de nuestros ejecutivos.

  • Poder de negociación
  • Tecnología de punta
  • Experiencia
  • Servicios integrales
  • Estructura sólida
  • Seguridad en nuestros convenios
  • Adecuación de presupuestos
  • Costo – Beneficio para nuestros clientes

Misión

Presentar soluciones profesionales, integrales e  innovadoras a las necesidades de nuestros  clientes a través de los valores agregados a nuestros eventos, brindando consultoría, plan de acción estratégico con un excelente trato profesional, personalizado, honesto y comprometido con cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa que se distinga por su filosofía de alta calidad y excelencia en el servicio, estableciendo relaciones de largo plazo con los clientes y nuestros proveedores manteniendo la confianza mutua. Logrando superar las expectativas de nuestros clientes, junto a nuestros promovedores y equipo profesional conseguir la mejora continua de manera versátil en  nuestros eventos a precios competitivos.

Objetivo

Cubrir las necesidades y expectativas del Cliente al máximo. El servicio personalizado es vital, debido a que la relación personal y profesional que mantenemos con nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos.

Nuestra Experiencia

Somos un corporativo creado con la finalidad de brindar a los clientes, una amplia gama de servicios, para el óptimo desarrollo de sus convenciones, congresos, viajes de incentivo y exposiciones en todo México.

Nuestra amplia experiencia en convenciones, incentivos y eventos hace que comprendamos totalmente las necesidades de las empresas y  que estemos preparados para responder con una variada y sólida oferta.

Garantizamos el éxito de su evento.

Nuestro staff está altamente capacitado para manejar foros, incentivos, conferencias y convenciones.